24 nov 2006

Presenta Felipe Calderón su gabinete social

El presiendente electo, Felipe Calderón, presentó hoy lo que será su gabinete referente al rubro social.
Josefina Vázquez Mota en la Secretaría de Educación Pública. Nació en la ciudad de México en 1961. Estudió Economía en la Universidad Iberoamericana y de 1986 a la fecha ha impartido conferencias dentro y fuera del país.
Beatriz Zavala Peniche en la Secretaría de Desarrollo Social. Nació el 23 de octubre de 1957. Es licenciada en Antropología Social por la Universidad Autónoma de Yucatán.
José Ángel Córdoba Villalobos en la Secretaría de Salud. En el año 2000 concluyó la maestría en Administración Pública en la Universidad de Guanajuato, de donde egresó en 1975 de la licenciatura de médico cirujano.
Alberto Cárdenas Jiménez en la Secretaría de Agricultura. Nació el 4 de abril de 1958 en Zapotlán el Grande, Jalisco. Estudió la carrera de ingeniero Electricista en el Tecnológico de Ciudad Guzmán, Jalisco.
Juan Rafael Elvira Quesada en la Secreataría del Medio Ambiente. Nació en la ciudad de México, Distrito Federal, el 11 de abril de 1958. Se graduó como ingeniero Agrícola en la Facultad de Estudios Superiores, Campus Cuautitlán, de la UNAM.
Abelardo Escobar Prieto en la Secreataría de la Reforma Agraria. Es agrónomo por la Escuela Superior de Agricultura "Hermanos Escobar" (ESAHE) de Ciudad Juárez, Chihuahua, institución académica donde ha sido docente por veinte años.

No hay comentarios.: