29 ago 2006

Lucubraciones de una ciudadana.

Hace tiempo se veía venir una guerra sin cuartel en el ámbito político mexicano. La llamada "Guerra Sucia", los spots fuertes y los ataques de un partido a otro. Pienso que los ciudadanos tomamos nuestro lugar en el campo de batalla cuando decidimos por quién íbamos a votar, o si nos íbamos a abstener de votar.Yo, como buena mexicana, tomé mis armas (metaforizando mi credencial de elector, mi crayón, mi papeleta de votación y 9 horas y media de cola para poder votar) y me fui a la guerra a una batalla que se llevó a cabo el pasado 2 de julio. Y cómo dice nuestro hermoso Himno Nacional ..."Un soldado en cada hijo te dió"...
Yo defendí a México el pasado 2 de Julio de un ser con hambre de poder, chantajista, manipulador y revoltoso que pretendía convertir a México a su imagen y semejanza.
Que alguien me explique como no le ha entrado en la cabeza a AMLO, que las elecciones no fueron únicamente entre el PRD y el PAN, sino que también hubo otras opciones y que la realidad es que LA MAYORIA NO VOTO POR ÉL.
Se han sacado miles de entrevistas, miles de reflexiones y todas llegan a la misma conclusión: AMLO está desquiciado.
Lo que me preocupa ahora es que ofenda y manipule lo más representativo de México que es nuestra fiesta de INDEPENDENCIA y nuestros símbolos patrios al querer boicotear algo que no es ni de FOX, ni del PAN, sino de TODOS los mexicanos que vivimos en libertad, gracias a los héroes que nos dieron patria.¿Por qué lo han dejado crecer tanto? ¿Por la libertad de expresión y la libertad de poder manifestarse? Creo que ese derecho lo perdió desde el instante mismo en que atentó contra los miles de mexicanos que circulan por la ciudad de México, contra los cientos de personas que quieren y necesitan hacer un movimiento bancario y sobre todo, contra las decenas de personas que han perdido su trabajo por las bajas económicas considerables que el plantón ha causado.
Las claras provocaciones de los perredistas para obligar al gobierno federal a un desalojo es más que obvio. Ahí tenemos a Encinas retando a nuestro presidente a que él de la orden. Las estúpidas y absurdas declaraciones de AMLO diciendo que HUERTA y que ORDAZ cuando han sido más que benevolentes con él.En fin, ya lo dice el dicho: “No tiene la culpa el indio, sino quién lo hace compadre”, y entre quien ya aprendió la lección podemos mencionar a José Luis Cuevas, quién hace poco escribió su desencanto por AMLO.
Soy Mexicana y a mucho orgullo, y fui de los miles de mexicanos que estamos convencidos que en las urnas se ganan las batallas.Yo lo que digo y defiendo es que merecemos un País Digno, y no secuestrado, ni sometido como se encuentra ahora.Me indigna pensar que si el PAN estuviera cometiendo los atropellos que hace el PRD, si hubieran ejecutado el "Bando 13".
En el remoto caso de que se haya cometido fraude, créanme que después de todo lo vivido, me da gusto que hayan librado a México de este señor. Tengo la confianza absoluta en mis instituciones, creo en México y lo defendí el pasado 2 de Julio.

No hay comentarios.: