3 mar 2006

La Teoría de la Relatividad en la Oficina

Me pasaron por correo esta teoría, que muchas cosas tiene de ciertas, sobre todo en lo que respecta al tiempo. Otras cosas se me hacen de pensamiento muy mediocre .
Para los que trabajamos en alguna oficina hay ciertas cosas que nos ha pasado alguna vez, por ejemplo, que los jefes se molestan con tu hora de salida, que prácticamente se convierte cuando tu jefe se va de la oficina. ¡Ah, y pobre de ti si llegas mas tarde que tu jefe!.
Va la teoría:
"El tiempo es relativo"
1.-Todo lo que te piden es para ayer.
2.-Si llegas 30 minutos antes pero regresas de la comida 15 minutos después, aunque relamente trabajes más tiempo, para tu jefe siempre serás un piche huevón.
3.- Los tiempos de entregas són puntuales aunque las validaciones sean tardías.

"La velocidad te frena"
1.-Si acabas antes las cosas te darán más trabajo y acabarás quedándote más tiempo en la oficina.
2.- Todos tus compañeros te odiarán porque los harás ver como huevones, obstruyendo tu trabajo.
3.- Entre más joven llegues a puestos altos, menos crecerás porque te dentendrán los rucos envidiosos.
"+ es -"
1.-Entre más cosas hagas, tu sueldo será menos; das más por el mismo precio.
2.-Entre más perfección tenga tu trabajo menos aceptación tendrá de tu jefe. (Recuerda que la manera de justificar su puesto es demostrar que es mejor que tú.)
3.-Entre más brillante seas, es menos probable que encuentres un puesto en el que te quieran pagar lo que vale tu trabajo.
"Lo absoluto es relativo"
1.- La hora de salida no es la hora de salida: Es cuando se vaya el jefe.
2.- Las horas extras no son horas extras. Son ponerse la camiseta(blanca a rayas negras)
3.- Tu trabajo no es tu trabajo. Siempre acabas haciendo el de otro.

2 comentarios:

Lagarto_ dijo...

Rene creo que estas escribiendo la vida del tigre toño ... Saludos!!

Anónimo dijo...

se pasan, excelente nota