19 oct 2008

Cruz Azul se indigesta de Ate Moreliano


Partido correspondiente a la Jornada 13, cabalístico número, del torneo de Apertura 2008. Cruz Azul cae por 0 a 2 contra el Monarcas Morelia en casa, complica su situación en el grupo 2 y de paso deja muchas dudas respecto al funcionamiento del equipo.

La derrota en casa cae muy mal, ni siquiera el empate se pudo conseguir. El triunfo a domicilio ante Pumas en la jornada anterior solo fue un espejismo para paliar un poco la situación actual del equipo, pero nunca fue una muestra real de mejoría ni de buen futbol. Es mas, me pareció que fue un triunfo accidental.

Cruz Azul viene arrastrando serias complicaciones en el juego, no tiene claro a que debe jugar ni cómo debe jugar. Cierto que las bajas de Carrusca y de Andrade han afectado en algo, pero me parece que Benjamín Galindo se ha quedado con pocas ideas para darle un mejor funcionamiento al equipo.

Cruz Azul está tercero en el Grupo 2 con 19 unidades, abajo de Tecos (21) y Morelia (20), pero no muy alejado de Pumas y Chivas con 18, y del América con 15. Ahora empezará a depender de terceros para lograr su calificación a la fase final en la recta final del campeonato.

Ya veremos como el va en su visita a Puebla el Domingo 26.

Aqui el resumen del partido y la conferencia de prensa contra el Morelia.




No hay comentarios.: